Siéntete como en casa

El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas”. William Arthur Ward.

Somnia

Pensar en vacaciones en velero es pensar en disfrutar del mar y del viento, en estar siempre en primera linea de playa, en tener siempre las mejores vistas, en descansar mecido por las olas y la brisa marina, en evitar colas, reservas, hoteles, multitudes, gritos, etc.

¡ES PENSAR EN EXCLUSIVIDAD!

El SOMNIA tiene capacidad hasta para 10 personas, pero nuestra finalidad es que pases unas maravillosas vacaciones disfrutando plenamente del velero sin agobios, por tanto podrán subir a bordo hasta 6 personas, distribuidas en 4 cabinas dobles, de los cuales uno con literas. Una de las cabinas se reserva para uso exclusivo del patrón, y del marinero si lo hubiere, quienes deben tener una zona privada para su descanso.

¡TU SUEÑO ES NUESTRO SUEÑO Y LO HACEMOS REALIDAD!

Descubre su interior

Amplios camarotes, cocina completa, un gran salón-comedor con TV, dos baños con ducha...

Bafah

Aquí comienza una nueva historia, la de un catamarán LAGOON 38 llamado BAFAH

El BAFAH es un amplio catamarán de 4 cabinas dobles decoradas con gusto, 2 baños completos, cocina con horno, gran nevera y todo el menaje necesario, espacio de almacenaje y amplio salón-comedor con TV. 

En su exterior encontrarás una terraza con sofás y mesa, un gran solarium con red y espacio por toda la cubierta para tomar el sol y divertirte.

Además podrás bajar a tierra desde su lancha auxiliar para disfrutar de playas y restaurantes en tierra.

Este fantástico catamarán LAGOON 38 tiene capacidad para 10 personas aunque solo se admiten hasta 6 personas que siempre irán acompañados por su patrón profesional y, si se desea, un marinero que se ocupará ayudar al patrón en sus maniobras, preparar las comidas y mantener el orden a bordo.